¿Cual es tu mantenimiento perfecto?

2 para elegir

Mas de 15 años de experiencia nos han enseñado lo que tenemos que ofrecer a nuestros clientes para que estén cómodos y satisfechos con el servicio.

Avanzado

pro

Tienes a tu disposición un teléfono donde hacer tus consultas cuando lo necesites.

Si tu equipo falla te mandaremos un transporte que lo recogerá y te lo devolveremos como nuevo. Además siempre tendrás un equipo extra que configuraremos en el momento con tus cosas de forma remota para que no pierdas ni un día de trabajo

Crearemos un calendario para conectar a tus equipos periódicamente y asegurarnos de que siempre tienes las actualizaciones importantes al día. Estas acciones podemos realizarlas en un horario en el que no interrumpamos tu trabajo.

Periódicamente se revisara la integridad de tu hardware, lo que incluye los puestos de trabajo, los servidores y las redes, así evitaremos paradas innecesarias.

Nos aseguraremos de entender bien tus hábitos de uso del equipo para poder gestionar ágilmente las rutas de trabajo, sincronizaciones y backup.

Incluimos una cuenta por cada equipo que utilices, en nuestro centro de datos propio al que llamamos cariñosamente “misyno”, haciendo referencia a la marca en la que hemos confiado para dicho centro, SYNOLOGY, una de las mejores marcas del mercado que aportara velocidad, fiabilidad y estabilidad a tus archivos y copias de seguridad.

Gracias a este servicio nunca tendrás que hacer gastos extra en la informática de tu empresa, ya que si algo se estropea nosotros cubriremos el 100% de la reparacion.

Si quieres, la mayoría de las intervenciones podemos realizarlas fuera del horario de trabajo de tu negocio, de esta forma no nos interpondremos entre tu y tu trabajo.

Protegemos tu red con los mejores antivirus y antiransomware para que estes tranquilo

Crea, edita y comparte fácilmente archivos, hojas de calculo o presentaciones de diapositivas gracias a synology office. Además, podrás editar los archivos en colaboración con otros editores y de forma  simultánea.

Tienes a tu disposición un teléfono donde hacer tus consultas cuando lo necesites.

Si tu equipo falla te mandaremos un transporte que lo recogerá y te lo devolveremos como nuevo. Además siempre tendrás un equipo extra que configuraremos en el momento con tus cosas de forma remota para que no pierdas ni un día de trabajo.

Crearemos un calendario para conectar a tus equipos periódicamente y asegurarnos de que siempre tienes las actualizaciones importantes al día. Éstas acciones podemos realizarlas en un horario en el que no interrumpamos tu trabajo.

Periódicamente se revisará la integridad de tu hardware, lo que incluye los puestos de trabajo, los servidores y las redes, así evitaremos paradas innecesarias.

Nos aseguraremos de entender bien tus hábitos de uso del equipo para poder gestionar ágilmente las rutas de trabajo, sincronizaciones y backup.

Incluimos una cuenta por cada equipo que utilices, en nuestro centro de datos propio al que llamamos cariñosamente “Misyno”, haciendo referencia a la marca en la que hemos confiado para dicho centro, SYNOLOGY, una de las mejores marcas del mercado que aportará velocidad, fiabilidad y estabilidad a tus archivos y copias de seguridad.

Gracias a este servicio nunca tendrás que hacer gastos extra en la informática de tu empresa, ya que si algo se estropea nosotros cubriremos el 100% de la reparación.

Si quieres, la mayoría de las intervenciones podemos realizarlas fuera del horario de trabajo de tu negocio, de esta forma no nos interpondremos entre tú y tu trabajo.

Protegemos tu red con los mejores antivirus y antiransomware para que estés tranquilo.

Crea, edita y comparte fácilmente archivos, hojas de cálculo o presentaciones de diapositivas gracias a Synology office. Además, podrás editar los archivos en colaboración con otros editores y de forma  simultánea.

Con siempre nuevo cambiaremos todos tus equipos automáticamente cada 72 meses, incluyendo ordenadores, teclados, ratones y monitores.

Tus equipos siempre cumplirán con tus necesidades y nunca añadirás permanencias de ningún tipo.